Páginas

29 diciembre 2006

Gobierno: Un congreso para el progreso.



Luego de que de una manera relampago (creo que los generales nazis estarian pasmados con la velocidad de maniobra que exhiben estas personas), nuestros congresistas del partido de gobierno tienen otra linea que deben seguir. Tres prestamos para seguir con el Metro de Santo Domingo.

El presidente Leonel Fernández introdujo tres nuevos préstamos para la construcción del Metro de Santo Domingo por un monto de 53 millones, 841 mil, 261 euros, que a la tasa oficial del Banco de Reservas de 43.95 representa más de 2, 365 millones de pesos. Los nuevos préstamos fueron introducidos a través del Senado de la República mediante la comunicación número 12862 firmada por el primer mandatario de la nación.

El presidente Leonel Fernández señala en la comunicación que estos recursos se utilizarán para financiar las estructuras electromecánicas del Metro de Santo Domingo, obra que contribuirá con el ordenamiento del tránsito en la ciudad capital.

Esta noticia unida a la aprobacion de la Reforma Fiscal de una manera inmediata, ponen a pensar a muchos, para esto el PLD queria el congreso?. Recuerden que ese congreso pasado basandose en "artimañas maliciosas" les corto el alcance de su reforma que pretendia mas impuestos. Lamentablemente ellos ganaron en las elecciones y ese congreso aprobara todo lo que le mande el ejecutivo piquele a quien le pique. Este es el congreso menos hostil que el presidente queria y que al parecer los dominicanos querian. Ahora entienden porque hay que ir a votar en las elecciones?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario